
El viernes 5 de diciembre se celebró la posada del Colegio de Notarios de Torreón.
Un encuentro de convivencia y tradición, donde colegas y amigos compartieron el cierre de año en un ambiente cercano y festivo.
Agradecemos a todos los que formaron parte de este encuentro y contribuyeron a hacer de la posada un espacio para fortalecer lazos y celebrar juntos.









